martes, 12 de marzo de 2013

Nineta_Olga

Bueno, por fin un ratito para poder escribir un poco, tranquilamente, sin nervios. Genial¡¡La pena es que tengo tan poquito tiempo que voy retrasada hasta en entregas, ¡qué desastre! pero menos mal que las personas que me hacen los pedidos tienen Santa Paciencia y esperan, esperan....bueno, espero que en su espera no desesperen.
Hoy os quiero presentar una nineta que en realidad no fue un pedido si no un regalo. Sí, esta vez me apetecía regalar este brochecito a una persona que me ayuda mucho en estos días de desesperación, nervios, en fin, que la única forma que se me ocurrió para darle las gracias era hacer un brochecito con los colores que más le gustan. Me encanta su simpatía y generosidad. Es de ese tipo de personas que cuando la conoces ya no puedes dejarla de lado porque te engancha su vitalidad y optimismo. Este carácter en los tiempos que corren os aseguro que es un artículo de lujo. Ayer mismo me dio unas muestras de ropa chulisimas que tengo que probar a ver que tal se comportan con los patrones que tengo. Pero que vamos, que seguro que haré algo nuevo en que probarlas porque la verdad, son unos colores muy interesantes.
Muchas gracias Olga por lo que me ayudas (aunque tú no seas consciente) y me alegro un montón por haberte conocido. Espero que te haya gustado tu nineta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario