martes, 12 de marzo de 2013

Estreno Por Fin¡¡Y a lo grande con ISAPELDING

Y por fin, mi gran estreno: Participar en una Fira d'Artesans¡¡¡perdonadme que nos os avisara antes pero primero, me moría de nervios por ver como iría todo y segundo, sinceramente no me ha dado tiempo. Vamos, que hasta última hora no sabía si podría ir por motivos personales, pero bueno, que aunque el día no fue muy exitoso en cuanto a visitantes, sí que fue genial por la compañía, por el buen día que nos hizo (lástima del viento) y por lo genial que me lo pasé.
Darle las gracias a Isa por todo el apoyo, los consejos y por los bocatas¡¡qué buenos¡¡nos queda una cenita pendiente. Por eso, estas fotos se las dedico a ella. Veréis que Isa hace joyas de fimo y arcilla polimérica que son unas verdaderas obras de arte.  Por si queréis chafardear algunas de "sus obras maestras" ella se hace llamar IsaPelding. Y eso, aunque hemos expuesto en algunas ocasiones juntas, yo todavía no me había estrenado a lo grande. Comentar que toda la puesta en escena y decoración la preparó Isa, que es genial vamos¡¡Gracias Isa por todo¡¡Por cierto, que se me pasa¡¡la Fira fue en Teià el pasado sábado. Os dejo algunas fotillos para que podáis echar un vistazo de todo.



En esta foto, la chica que sale detrás de la parada es Isa. Jijijij¡¡cuando se vea seguro que me mata pero como es tan tímida era la única manera de "pillarla" en una foto. Lo siento Isa¡¡



 Lo de exponer con un caballete funcionó a las mil maravillas, en 10 minutos ya lo tenía montado. Lo único que no me dio tiempo de decorarlo un poquito. Pero bueno, eso lo dejo para la próxima. Que a ver si se cumple el dicho de no hay una sin dos, ni dos sin tres.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario